23
Mar, Abr

Deportes

La importancia de tener un Personal Trainer

 El Personal Trainer cumple un rol primordial en nuestra actividad física. Si queremos que la misma tenga los resultados esperados, lo fundamental es practicarla junto a un profesional.

Leer más...

Bajar las revoluciones

 La búsqueda de superación constante nos lleva, muchas veces, a los extremos cuando elegimos una actividad física que nos gusta. Lo adecuado es encontrar el justo equilibrio entre deporte y exigencia para poner foco en el cuidado del cuerpo. El instructor del Método DeRose, Josué Barba nos cuenta cómo lograrlo.

Leer más...

Alta performance y adaptación en las empresas

¿Por qué motivo líderes de grandes empresas interrumpen su trabajo para meditar, respirar o entrenar su cuerpo en forma inteligente? Dedicando algunos minutos a la práctica de las técnicas del Método DeRose en medio del día de trabajo, reducimos drásticamente las tensiones musculares, el estrés y la presión arterial; y como resultado, hacemos eclosionar la creatividad y el rendimiento. ¿Querés saber cómo? 

Leer más...

Mentalicemos nuestros objetivos para este año

 Nada mejor que un nuevo año para proponernos aquellos objetivos que deseamos lograr hace tiempo. Un nuevo período comienza y la mejor manera de empezar a concretarlos es a través de la mentalización. Josué Barba, instructor del Método DeRose, nos cuenta sobre esta técnica que consiste en emplear disciplinadamente la imaginación para alcanzar todo lo que uno se plantea.

Leer más...

Cómo prepararse para el verano

 En esta época del año son más las personas que inician actividad física para verse bien en el verano, creyendo que en tres meses de intenso ejercicio podrán llegar al objetivo deseado, pero no miden las consecuencias que ésto trae aparejado ya que por lo general entrenan por cuenta propia. De ahí los peligros para la salud que pueden surgir, si no se toman medidas de precaución.

Leer más...

Más artículos...