19
Vie, Abr

Deportes

Corpo Gym, una novedosa propuesta de entrenamiento funcional

Corpo Gym – gimnasio boutique -  se presenta al mercado como un espacio de entrenamiento funcional, en el cual se trabaja la parte cardiovascular, la resistencia muscular, y a su vez se busca el equilibrio y el balance del cuerpo. Asimismo, reúne lo mejor de todas las técnicas de entrenamiento, con y sin máquinas: pilates, yoga, musculación y deportes aeróbicos.

Leer más...

Necesidad del hierro en deportistas

 Cuando se tiene más actividad física hay un incremento de las necesidades del cuerpo de recibir minerales, en especial del hierro, por lo que es conveniente la supervisión de un nutricionista para lograr el equilibrio en proporciones adecuadas de hidratos de carbono, proteínas y baja ingesta de grasas.

Leer más...

¿Existen beneficios con las plataformas vibratorias?

 En referencia a las Plataformas Vibratorias hay muchas controversias debido a que se ha manifestado que no están comprobados los beneficios sobre la salud.

Este aparato de moda ofrece múltiples beneficios en este mundo en que el sedentarismo avanza día a día y a las personas les cuesta tomar la iniciativa de hacer una rutina de ejercicios, buscando lo mágico y simple sin grandes esfuerzos para estar en buenas condiciones estéticas y de salud.

Leer más...

El cuidado odontológico en deportistas

 El cuidado odontológico es muy importante y las deportistas deberían realizar consultas con mayor frecuencia para evitar recurrir en casos agudos que puedan perjudicarles un entrenamiento o competencia.

Leer más...

El sexo antes de las competencias deportivas

En relación al sexo y el deporte se han tejido infinidad de creencias y mitos que por suerte se están revirtiendo ya que hay investigaciones médicas que no sólo manifiestan que no baja el rendimiento sino que lo mejora por aumento de la hormona testosterona, tanto en hombres como en mujeres atletas.

Leer más...

Más artículos...