25
Mié, May

Deportes

¿Cómo acompañar las actividades deportivas de nuestros hijos?

La actividad física contribuye al desarrollo integral de las personas por lo que el deporte, desde temprana edad, aporta a la construcción de las habilidades mentales, cognitivas y creativas.

Leer más...

Menstruación y deporte ¿cuáles son sus consecuencias?

Un alto porcentaje de deportistas, sobre todo las de alto rendimiento, pueden tener ausencia de menstruación y otros trastornos relacionados a la salud. ¿Qué se debe tener en cuenta al momento de practicar deporte? 

Leer más...

Ejercicios en casa a través de la pantalla de tu notebook

Según datos de la plataforma de marketing de aplicaciones Adjust, el año pasado hubo un aumento en las descargas e instalaciones de apps de salud y fitness. Los cierres causados por el Covid-19 impulsaron a los usuarios a trasladar el gimnasio a entrenamiento al aire libre o al hogar, tendencia que continúa en este 2021, aún cuando las restricciones ya no son tan férreas.

Leer más...

¿Abdomen fuerte o competente?

A menudo deseamos abdominales marcados (hipertónicos) porque culturalmente aceptamos su belleza y porque hemos escuchado que hacer abdominales es bueno para la salud. Sin embargo, “reducir la cintura implica salud siempre y cuando tomemos un camino saludable para lograr la meta”, destaca Mariel Bobek, Directora Argentina de Low Pressure Fitness y Fundadora de Postural Point.

Leer más...

G-SHOCK anima a deportistas y amateurs a realizar actividad física

G-SHOCK, la marca especial para personas que gustan de la aventura, de los deportes de acción y extremos y que no tienen límites para experimentar cosas nuevas, busca incentivar a no rendirse y mantenerse en el juego a través de distintas actividades físicas. A más de un año del confinamiento por el Covid-19, el realizar actividad física se ha convertido esencial para cuidar el cuerpo y mente. Esta práctica entrega beneficios significativos a la salud, además de ayudar a liberar estrés y conseguir mejor descanso por la noche.

Leer más...

Más artículos...