19
Vie, Abr

Deportes

Ejercicios que se pueden realizar al aire libre

Lo más difícil de la actividad física no tiene que ver con comenzarla sino con mantenerla. Hoy en día es un poco más fácil con lo digital ya que una simple aplicación nos brinda el entrenamiento personalizado, nos dice cómo alimentarnos y nos avisa que debemos entrenar. Esto es buenísimo si le hiciéramos caso pero a veces los ejercicios están diseñados más para movernos que para mejorarnos.

Leer más...

Entrenar es una excusa para divertirnos - La propuesta de ACTIVE Functional Training

Es una realidad que a muchas personas les cuesta iniciar una actividad física. Y también lo es el hecho que a un gran porcentaje de la   población, que decide mejorar su salud, se le dificulta mantenerla en el tiempo. Esto, se debe a que no encuentran la motivación adecuada para realizarla y por lo tanto, disfrutarla.

Leer más...

Actividad física en los niños

Se debe encontrar un equilibro entre los alimentos de mayor y menor calidad nutricional y la actividad física que realicen los niños. Recomendaciones de la Dra. Florencia Nemirovsky, médica pediatra nutricionista y asesora de NutriBaby Argentina.

Leer más...

Office Gym: "Movimiento y bienestar en nuestro lugar de trabajo

La Gimnasia Laboral es una nueva tendencia que invita a generar movimiento en el lugar de trabajo con el objetivo de mejorar el estado físico y mental de los empleados, generando ambientes laborales más saludables.

Leer más...

Diferencias entre prácticas de Asanas y otras actividades físicas

¿Cuál es la diferencia entre hacer gimnasia o practicar cualquier deporte, y hacer posturas de yoga, o elongar y practicar āsanas?

Leer más...

Más artículos...