27
Sáb, Abr

Deportes

El deporte, una forma de festejar la vida

Cada vez son más las mujeres que participan de eventos organizados sólo para ellas. Colaborando por una causa, corren y caminan tomando conciencia de la importancia del deporte en sus vidas. 

Se levantan bien temprano, se ponen sus remeras de carrera y una hora antes de la largada, miles de mujeres dicen presente en Palermo y Costanera Sur, lugares que las reciben para festejar por la vida.
Leer más...

Carreras de aventura; desafíos para no olvidar

 Las carreras de aventura ponen a prueba lo que el ser humano es capaz de dar y de lograr. Sus participantes tratan de superar objetivos cada vez más altos llevando su físico y su mente al máximo. Tienen una gran capacidad de renunciar al bienestar y a la comodidad para lograr sus metas. Este mes viajamos a Costa Rica y conocimos a algunas de las corredoras de aventura más fuertes del mundo. 

Leer más...

El desafío de ser mujer

A partir de la década del sesenta la aparición de la píldora anticonceptiva, la entrada cada vez más fuerte de la mujer al mercado laboral, y nuestra aspiración a un mejor nivel de vida, hicieron que ocupemos roles protagónicos en distintos ámbitos de la sociedad. Fue así como empezamos a soñar con nuestra propia vida y a emocionarnos con nuestros logros, quebrando de a poco los prejuicios sociales para dar lugar a un nuevo modelo de mujer. 

Leer más...