18
Jue, Abr

Moda

Nuevo lanzamiento de Todo Sobre Mi

Todo Sobre Mi, bajo el lema romantic chic y sexy, lanza su corseta Niza de puntilla, satén y tul bordado, con aro y taza forrada; combinada con breteles desmontables y apliques de puntilla con cintas de satén para atar detrás.

Leer más...

Decime qué tipo de novia sos y te diré cuál es tu tela ideal

A la hora de pensar en el traje a utilizar en un evento tan memorable y especial como es el casamiento, es necesario conocer cuál se adapta mejor a los gustos, comodidades y necesidades de cada novia.

Leer más...

Todo Sobre Mi creció digitalmente e hizo foco en la diversidad de talles

Todo Sobre Mi es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leitmotiv de prendas hand made romantic chic y sexys; hace foco en el diseño, color, calce y variedad de talles desde el 80 al 115.

Leer más...

"Salve Regina" se amplía y va por más

Ya afianzada en la industria de los regalos y accesorios, la marca nacional, apuesta a un rubro que hasta ahora nunca incursionó: el textil, y lanza su primera línea de pañuelos.

Leer más...

Renner presenta las nuevas tendencias otoño/invierno 2022

“Tramas de la Vida” es el concepto que inspiró a Renner para presentar las novedades de la temporada, que trae consigo macrotendencias que reflejan la unión entre lo nuevo y lo viejo, lo neutro y lo colorido y la inspiración masculina y femenina en una misma prenda.

Leer más...

Más artículos...