Moda
Locas por las compras
Ir de shopping para algunas mujeres es una adicción y para otras una terapia. Sola o con alguna amiga, ir de compras nos cambia el ánimo, nos hace sentir mejor. Es un excelente remedio para cuando estamos bajoneadas o tristes.
La mayoría de los hombres no entienden que nosotras disfrutemos de esta actividad y reniegan cada vez que nos ven aparecer con una bolsita nueva y una enorme sonrisa en la cara. Es el momento exacto en el que ellos quieren salir corriendo o nos intentan hacer sentir culpables con un: ¿y ahora que te compraste?El boom de la British Mode
La moda cambia y vuelve, eso es un hecho, y los grandes íconos coinciden en algo: la british mode volvió con todo. Si miramos las últimas revistas o vemos desfiles, podemos ver cómo las celebrities o los diseñadores más importantes la imponen en distintas ocasiones.
El estilo británico fue copando las grandes vidrieras argentinas de a poco. Estampados cuadrillé, pañuelos, chaquetas y borcegos son los must de este estilo que viene marcando tendencia. Lo bueno de “la british mode” es que la podemos usar durante el día o la noche.Help!!! Tengo una fiesta!!!
¡A abrigarse que comienza el frío!
Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.
Si la idea es combatir el frío, es importante el material del abrigo que vamos a elegir para usar. Las camperas que vienen rellenas de pluma o los tapados de panna son dos opciones que no te van a abandonar en este intensa lucha.