29
Lun, Abr

Moda

Fashion Sport

A la hora de prepararnos para ir al gimnasio generalmente sucede que con la indumentaria deportiva no nos vemos arregladas. Lejos de esto, hoy en día, existen muchas prendas con estilo y súper cancheras que van a mostrarte más atractiva.

Leer más...

Invierno a puro glam

 Como siempre, en esta época, empezamos a hablar de la nueva temporada otoño-invierno, de lo que se va a usar y lo que no. Lo bueno de las nuevas colecciones es que son muy clásicas, así que no vamos a necesitar grandes transformaciones en nuestro look.

Las grandes marcas muestran a una mujer distinguida, elegante y con algunos detalles modernos. Entre los colores que encabezan la lista de los diseñadores, se encuentran el azul, el violeta y el mora. Este último fue furor en la entrega de premios Oscars. Estrellas de Hollywood como Scarlette Johansson o la premiada Natalie Portman, lucieron este color y lograron llamar la atención de los espectadores.

Leer más...

Retro Hippie

 En verano la moda parece resurgir, aquellas prendas que pensábamos que nunca más se iban a volver a usar aparecen de nuevo en nuestro vestidor como por arte de magia. Hace varias temporadas que lo vintage y la moda hippie chic se apoderaron de cada una de nosotras y se volvieron parte de nuestra vida cotidiana.

Leer más...

Operación disimulo

 En esta oportunidad Concepto de Mujer te va a comentar qué debes hacer para ocultar las partes de tu cuerpo que no te hacen sentir cómoda, o bien resaltar las que más te gustan.

Las mujeres solemos anhelar aquello que no tenemos: las que tienen pelo lacio quieren rulos, las que tienen rulos prefieren el pelo lacio, las rubias quieren ser morochas y las morochas rubias, las que son bajitas quieren ser altas y así con muchas cosas. Lo bueno es que en gran parte de los casos se puede hacer algo para cambiarlo. El caso más sencillo es el del pelo, basta con una planchita, una buclera o una tintura, para hacer maravillas.

Leer más...

Moda Navideña

 Se acerca fin de año y junto con las vísperas de las fiestas, surgen un montón de preguntas: ¿Qué vamos a comer? ¿Con quiénes nos reunimos? Y la que nos compete aquí, ¿Qué nos vamos a poner para esta ocasión? Sí, una vez más, la moda está presente en nuestra rutina.

Leer más...

Más artículos...