¿Qué mujer no se ha sentido insegura de su cuerpo en algún momento? Son varios los motivos que suelen acomplejarnos a cada una de nosotras, pueden ser visibles o no, pero sabemos que están ahí, nos provocan una obsesión y cuando llega el verano tememos ponernos la bikini.
Moda
Objeto de deseo
El zapato es un objeto de deseo para mujeres y hombres. A nosotras nos fascina tener gran cantidad de diferentes modelos para ser usados con distintos atuendos y en variadas ocasiones. A su vez, a los hombres les encanta vernos con un calzado femenino, que tenga taco alto, nos estilice las piernas y nos haga sexys.
Lo must de esta primavera!!!!

XL lanza su perfume Liberty
La línea de cueros XL símbolo de diseño, moda y calidad, ideó su Eau de Parfum Liberty. Es una fragancia floral con acentos frutados que deja una sensación de frescura.
Su perfume se basa en notas de naranja amarga, pimienta rosa y grosella, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, peonía, violeta y té verde, logrando una armonía particular. Su fondo de ámbar, cedro y almizcle le aportan gran personalidad.
Look famoso
