29
Lun, Abr

Moda

Fluorecete

 ¿Qué mujer no ha intentado llamar la atención en alguna oportunidad? Nos volvemos locas pensando de qué manera podemos conseguirlo, cuál es la prenda que mejor nos queda o qué color nos realza más. La solución está justamente en el último punto. Los tonos shocking o flúor hoy marcan tendencia.

Leer más...

El reciclaje está de moda

 Generalmente, reciclar es asociado con cuidar el medio ambiente y reutilizar aquellas cosas que pueden causar cierta toxicidad o algún tipo de desgaste. En este caso, vamos a usar dicho término, para hacer, que esas prendas que tenemos guardadas en el fondo del placard, luzcan como nuevas.

Leer más...

Mini Secretos

Prenda sexy y femenina como pocas, la minifalda, si se sabe cuándo y cómo vestirla puede hacernos cautivar hasta al hombre que creemos más imposible.

Lo fundamental a la hora de animarnos a lucir una minifalda es dejar los prejuicios de lado, lo importante es saber con qué tipo de prenda debemos llevarla, porque no todas tienen el mismo corte y forma.

Leer más...

Mini Fashionistas

 Ser niño hoy no significa que no pueda estar a la moda. Lo que años atrás era un calvario, en la actualidad se volvió una de las actividades más divertidas para los más pequeños: ir de shopping y pensar qué ponerse.

Leer más...

Mamás a la moda

Años atrás, las mujeres embarazadas tenían que usar enteritos grandes para que entrara la panza, pantalones sueltos y enormes o alguna remera  gigante. No existían las tendencias ni usar algo híper sensual y femenino. Los tiempos cambiaron y cada vez son más las marcas que se animan a diseñar modelos para mujeres embarazadas. Desde pantalones que tienen elástico en vez de cierre, hasta vestidos de fiesta.

Leer más...

Más artículos...