29
Lun, Abr

Moda

Animal Chic

 El animal print apareció unas temporadas atrás para quedarse. Lo podemos ver en casi todas las vidrieras y en diversas formas y colores. Aquí algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de optar por él.

Leer más...

Colombas Tejidos: Colección Otoño-Invierno 2012

 Como cada temporada y durante 11 años, Colombas presenta tejidos livianos, pesados, lisos, rayados, patch, colores fuertes, colores suaves, tejidos a máquina o a mano, en fin, tejidos indispensablemente diferentes.

Leer más...

Mariana Dappiano: Presentación Colección Otoño Invierno 2012

 ¨Sellos¨ es el nombre de la última colección de Mariana Dappiano. Postales de la infancia tiñen sus estampas y sus tejidos. Un espíritu retro se deja entrever en su silueta. Una mirada íntima sobre los recuerdos, enseñanzas, que vuelven y se hacen presentes en metáforas pictóricas.

Leer más...

Agostina Bianchi: Otoño Invierno 2012

 La nueva colección de Agostina Bianchi se inspira en los años `70 y tiene como protagonistas a las texturas tejidas, con el acento puesto en nuevas maneras de generar valor por el cuidado del medio ambiente y de los animales que proveen los hilados. Los productos y materiales utilizados tienen un bajo impacto en el entorno, a través de la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios. Un pensamiento ético y ecológico inunda la colección.

Leer más...

Llega el otoño, llegan los cambios

 A veces somos un poco reticentes a los cambios, pero la temporada otoño-invierno tiene la particularidad de dejar atrás los clásicos colores invernales y darle el paso al shocking. Ya son varios los meses en los que esta gama colorida viene marcando tendencia.

Leer más...

Más artículos...