25
Jue, Abr

Moda

¿Qué le regalo a mi amiga en su día?

 Si bien muchas de nosotras pensamos que el día del amigo es todos los días, es una buena ocasión para poder demostrarles a nuestras queridas hermanas por elección, lo que significan en nuestras vidas. A muchas nos gusta hacerles un pequeño presente, por eso te doy un par de tips para que puedas quedar como una reina.

Leer más...

Plumita´s Teens

 Plumita´s, la marca de calzado infantil, presenta una nueva línea especialmente pensada para teens. Dentro de ella, las chicas encontrarán distintas propuestas en botas, borcegos y zapatillas con divertidos diseños, que se adaptan a sus exigencias.

Leer más...

Río de Janeiro, un ícono de la moda

 La ciudad de Rio de Janeiro, destacado polo turístico, se ha consolidado también como un referente en el mercado de la moda y los días 22 y 26 de mayo, realizó la 21ª edición del Fashion Rio.

Leer más...

Enamorate de tus pies

 Hoy en día, la tendencia demanda originalidad. Si salimos de shopping vamos a notar que en materia de calzado, los colores coparon las vidrieras. Si bien hay determinados modelos que se repiten hasta el cansancio, podemos encontrarlos con algún detalle distinto. Uno de los más buscados son los apliques. Desde uno muy simple como puede ser una flor con flecos, hasta los más llamativos e inimaginables, todos causan sensación.

Leer más...

Doris Viñas: Joyería experimental presenta su nueva línea “Abanicos”

 Este invierno Doris Viñas continúa con la exploración del infinito universo del cierre. La línea Abanicos aborda otras formas logrando piezas únicas, exquisitas y armoniosas a través de petos, colgantes, aros y anillos.

Leer más...

Más artículos...