19
Vie, Abr

Moda

Besha presenta “Love & Rock”: Amor por tus carteras

 La nueva colección Love & Rock se inspira en las calles de New York y en su moda ecléctica. Carteras de cuero con detalles a puro Glam como estrellas, tachas, flecos y toques flúo. Además accesorios: billeteras, cinturones, collares, aros, pulseras y más. La vedette de la temporada es una campera de cuero ultra soft con corazón dorado en la espalda.

Leer más...

Agostina Bianchi: Primavera Verano 2012/ 2013 - Una explosión de color, texturas y el hand-made como protagonista

 Una colección de edición limitada con prendas sumamente femeninas y delicadas. 

La nueva colección de Agostina Bianchi se basa en una explosión de color, una vibración de tonos  y degradés que denotan alegría. El color inunda los neutros de manera equilibrada, para reflejar “la transformación universal”: el paso de lo liso a lo colorido, rayas o degradés, de lo plano a lo texturado.

Leer más...

BAF 2012: Primavera – Verano 2012/13

 Se acerca la primavera, lo que significa que tenemos que hacer cambio en nuestro vestidor.

Para poder ayudarte, recorrimos el BAF y te pasamos los tips fundamentales a la hora de elegir tu outfit de la próxima colección.

Leer más...

Acqua di GioEssenza Hombre – Concentrado de poder y sensualidad

 Acqua di Gioi de Giorgio Armani representa al hombre en armonía consigo mismo. La fuerza del mar y la luminosidad del cielo son los elementos que más resaltan. 

Acqua di GioiEssenza es un concentrado de poder y absoluta sensualidad.

Leer más...

Flecos y gamuza: en el nuevo diseño marinero de Clowie

Marinero Pipi, el nuevo diseño de la empresa, que respeta las tendencias del invierno 2012. 

Clowie, dedicada al diseño de carteras utilizando cuero 100% argentino, lanza al mercado su nueva línea en marineros de gamuza. 

Marinero Pili, se adapta a la moda que ofrece el invierno 2012 en Argentina, ya que fue diseñado en gamuza y con detalles de flecos que lo recubren.

Leer más...

Más artículos...