Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.
Moda
¡A renovar el vestidor!

S.O.S: Tengo que armar la valija
Arranca el verano: llegan los días de sol y las tan ansiadas vacaciones. Lo primero que pensamos es a dónde nos vamos. ¿Playa o montaña? ¿Con amigas, novio, familia o solas? Luego de ponernos de acuerdo con nuestro destino, nos preguntamos ¿qué llevo en la valija?
Estamos días revolviendo el placard y probándonos prendas que posiblemente compartan con nosotras nuestras vacaciones, nos leemos todas las revistas de moda, consultamos a Concepto de Mujer, pero aún así seguimos indecisas.
Mundo Accesorio

¿Quién me acompaña al Shopping?
Puede ser para distraernos, compartir un momento con amigas u olvidarnos por un rato que nos peleamos con nuestros novios; cualquiera de estas excusas es ideal para salir de compras. Aunque sea una de las actividades más viejas y a la vez más placenteras, muchas veces nos genera indecisión y hasta un poco de bronca porque no sabemos qué nos conviene llevar: si ese pantalón chupín divino o una buena mini para salir a matar. Para asesorarnos en esta “difícil tarea” surgieron los personal shopper.
Los personal shopper llegaron al mundo para salvarnos en ese momento. No sólo te ayudan a elegir qué prenda llevar, sino que también suelen convertirse en tus más íntimos amigos. Todas las mujeres tenemos inseguridades con nuestro cuerpo, las cuales salen a la luz cada vez que visitamos el Shopping, pero el secreto está en saber qué comprar para que no se noten.