25
Jue, Abr

Moda

Natalia Neu lanza su exclusiva colección de carteras Primavera-Verano 2013

 La colección de carteras de la diseñadora Natalia Neu logra fusionar todos los estilos que pueden convivir en una sola mujer.

Siempre se podrán encontrar bolsos con detalles únicos pensados especialmente para cada ocasión.

La marca apunta a mujeres con personalidad. Por eso, la colección destaca el espíritu y la identidad de cada una de ellas. Esta cualidad, sin duda, hace que estos accesorios se conviertan en los protagonistas.

Leer más...

“Tudu bem, tudu bom” - Le Loup presenta su colección Primavera Verano 2012-2013


 Este verano LE LOUP es sinónimo de colores vibrantes y riqueza en texturas, que otorgan alegría e identidad al calzado femenino, manteniendo la sutileza, el glam y la femineidad que tanto los caracteriza. Una colección inspirada en el espíritu y la música de Brasil, con motivos tropicales como bananas en las ballerinas. Toda la colección en un nuevo y renovado showroom en Palermo.

Leer más...

Clowie presenta nueva bandolera bajo los conceptos femenino y moderno

El nuevo modelo en bandolera se presenta en color negro y suela, combinado con animal print.

Clowie, dedicada al diseño de carteras utilizando cuero 100% argentino, presenta nuevo modelo en bandolera.  

Leer más...

Luz Príncipe Presenta “Bouquet”: Infinito y apasionado universo femenino

 “Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femineidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero.

Leer más...

Calzados Micheluzzi presenta su colección Primavera-Verano 2012 con grandes novedades en todas sus líneas

 Para el cóctel o una noche de fiesta, la propuesta incluye plataformas, tacos finos y muy altos que llegan a los  14 centímetros.  

Tachas, piedras incrustadas  tanto en plataformas como en los tacos acentúan el protagonismo del  calzado a la hora de conformar un look. 

Leer más...

Más artículos...