24
Mié, Abr

Moda

Mariana Dappiano & Luna Portnoi: Una alianza a pura estampa

 Mariana Dappiano convocó a Luna Portnoi (artista, diseñadora y especialista en realizar murales), para realizar en conjunto una cápsula dentro de su colección Confetti.

Leer más...

Cocot presenta su nueva colección de trajes de baño

 Para esta temporada, los estampados tropicales, florales, geométricos, rayados y el infaltable animal print predominan en la colección de trajes de baño de Cocot.

Leer más...

Aprendé a rayarte

 A muchas de nosotras nos vienen las dudas a la hora de elegir qué ponernos. Somos mujeres, la indecisión con la ropa es una de las características que gran parte del género tiene; y una tendencia que implica muchos cuestionamientos a la hora de elegirla son las rayas.

Leer más...

Infinito y apasionado universo femenino: Luz Príncipe presenta Bouquet / Primavera Verano 2013

 “Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femineidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero.

Leer más...

Agustina Cordova en el showroom de Le Loup

La actriz y modelo, Agustina Córdova, fue al showroom de Le Loup a conocer su última colección “Tudu bem, tudu bom” inspirada en el espíritu y la música de Brasil. De hecho, uno de los modelos preferidos de Agustina fueron unas chatas con estampas de bananas y unas sandalias con plataformas y llamativa combinación de colores en fucsia y rojo! 

Leer más...

Más artículos...