27
Sáb, Abr

Moda

Todo lo que hay que saber para comprar medias

 No todas las medias son iguales ni tienen la misma función, por eso, cuando vamos a comprarlas lo ideal es saber hacer esta diferencia para llevarnos el producto indicado que cubra nuestra necesidad.

 

Te explicamos cuáles son los tipos, las funciones, los denniers y los materiales para ayudarte a encontrar la media acorde a tus actividades.

Leer más...

Calzados Micheluzzi presenta su colección otoño/invierno 2013

 La propuesta Micheluzzi para esta temporada tiene el toque de audacia que la caracteriza.

 

La tendencia en zapatos de vestir son los tacos finos y muy altos, de 11 a 14 centímetros, con plataforma. Para las más clásicas en colores nude, negro, oro y para las más audaces en violeta, azul francia, bordó y rojo.  

Leer más...

Chiarini: Anticipo Colección Otoño-Invierno 2013

Con una estética retro y femenina, CHIARINI anticipa su colección para esta temporada.

 

Con la usabilidad como premisa, el mix de colores y texturas se conjugan para crear productos con movimiento, combinables y cómodos, sin perder de vista el detalle. El resurgimiento del mocasín tradicional será la estrella de la temporada.

Leer más...

Denari Rodriguez: Colección “Destello” Otoño Invierno 2013

Denari Rodríguez presenta su nueva colección “Destello” incorporando el brillo de los paillets, la seda y la transparencia de la gasa a la vida diurna. Prendas que normalmente se usan de noche se transforman en grandes aliadas del día, otorgando brillo y glamour a toda hora.

Leer más...

Propuestas para el mes de la mujer

 Para la  mujer de hoy  que puede disfrutar del sexo sin tabúes, que se viste para ir a trabajar y que puede elegir ser madre cuando lo desee, Cocot  tiene muchas propuestas. Ropa interior, medias y la línea maternity.

Leer más...

Más artículos...