27
Sáb, Abr

Moda

Natalia Neu: Exclusiva colección Otoño – Invierno 2013

 La colección de carteras de la diseñadora Natalia Neu logra fusionar todos los estilos que pueden convivir en una sola mujer. Siempre se podrá encontrar bolsos con detalles únicos pensados especialmente para cada ocasión. La marca apunta a mujeres con personalidad. Por eso, la colección destaca el espíritu y la identidad de cada una de ellas. Esta cualidad, sin duda, hace que estos accesorios se conviertan en los protagonistas.

Leer más...

Lo Simple es Tendencia - Urb lanza su nueva colección Otoño - Invierno 2013

Alineada al concepto, “Lo Simple es Tendencia”, Urb, la marca de ropa de Hipermercados Jumbo, presenta su nueva colección otoño invierno 2013.

Leer más...

ZÜD ingresa a la temporada de Ski 2013

  ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski”, presenta su colección 2013 con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer y junior.

 

Los diferentes diseños se complementan con telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético. Lo más novedoso de la propuesta de Züd para esta temporada son las camperas infladas realizadas en ciré resinado con terminación semimate y con relleno de fibra hueca, liviana y térmica.

Leer más...

Guante: un despliegue de personalidad para los jóvenes urbanos

 En este Otoño Invierno, la marca de calzado masculino, presenta diferentes modelos para jóvenes y adolescentes que salen de lo cotidiano y caminan hacia nuevos lugares.

 

Guante, presenta su nueva colección de borcegos, botines y zapatillas acordonadas. El tipo de calzado ideal para los jóvenes urbanos y para los amantes de la moda y de las últimas tendencias.

Leer más...

Chiarini lanza una exclusiva línea de porta tablets

 Incursionando en el ámbito de la tecnología, la marca de calzado y accesorios de cuero presenta una variedad de fundas para tablets de excelente calidad y diseño.

Leer más...

Más artículos...