14
Lun, Jun

Moda

XL lanza su perfume Liberty

La línea de cueros XL símbolo de diseño, moda y calidad, ideó su Eau de Parfum Liberty. Es una fragancia floral con acentos frutados que deja una sensación de frescura. 

Su perfume se basa en notas de naranja amarga, pimienta rosa y grosella, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, peonía, violeta y té verde, logrando una armonía particular. Su fondo de ámbar, cedro y almizcle le aportan gran personalidad. 

Leer más...

Lo must de esta primavera!!!!

La espera se va acabando, otra vez vienen los días cálidos, llega la primavera, y el cambio de humor, nos pone más contentas y nos invita a pasear. Para que salgas divina a la calle te comentamos cuáles son las tendencias. Como todos los años, se empiezan a lanzar las nuevas colecciones, que le dan lugar a colores frescos y prendas más livianas.
Leer más...

Locas por las compras

Ir de shopping para algunas mujeres es una adicción y para otras una terapia. Sola o con alguna amiga, ir de compras nos cambia el ánimo, nos hace sentir mejor. Es un excelente remedio para cuando estamos bajoneadas o tristes.   

La mayoría de los hombres no entienden que nosotras disfrutemos de esta actividad y reniegan cada vez que nos ven aparecer con una bolsita nueva y una enorme sonrisa en la cara. Es el momento exacto en el que ellos quieren salir corriendo o nos intentan hacer sentir culpables con un: ¿y ahora que te compraste?
Leer más...

Look famoso

¿Quién de nosotras no quiso parecerse a alguna famosa cuando éramos chicas? Siempre hubo, hay y habrá referentes en el mundo de la moda y el espectáculo que nos hacen soñar por un rato. Estas personalidades no sólo influyen en una adolescente, sino que son capaces de  marcar tendencias que logran determinar una época.
Leer más...

Help!!! Tengo una fiesta!!!

Cuando tenemos una fiesta importante, pedimos ayuda a gritos para que nos den consejos a ver qué nos ponemos. Podemos estar días o semanas pensando qué vamos a usar para ser las más lindas de la noche. Nos probamos una, dos, tres y cien prendas, nuestras, prestadas, compradas, pero… nada nos convence.
Leer más...

Más artículos...