14
Lun, Jun

Moda

Moda Navideña

 Se acerca fin de año y junto con las vísperas de las fiestas, surgen un montón de preguntas: ¿Qué vamos a comer? ¿Con quiénes nos reunimos? Y la que nos compete aquí, ¿Qué nos vamos a poner para esta ocasión? Sí, una vez más, la moda está presente en nuestra rutina.

Leer más...

POMPAVANA te acerca su nueva colección

 

 POMPAVANA, la marca de vanguardia en ropa interior, te acerca modelos super económicos y con diseños únicos, para estar siempre a la moda.

La ropa interior por su confección sin costuras, se comporta como una segunda piel, volviéndose imperceptibles bajo la ropa.

Vienen en varios modelos: colaless, bikini y culotte.

 

Leer más...

Bikini: la prenda más temida

 ¿Qué mujer no se ha sentido insegura de su cuerpo en algún momento? Son varios los motivos que suelen acomplejarnos a cada una de nosotras, pueden ser visibles o no, pero sabemos que están ahí, nos provocan una obsesión y cuando llega el verano tememos ponernos la bikini.

Leer más...

HAVAIANAS te propone dos modelos infaltables para este verano

Havaianas te propone dos modelos femeninos y confortables para este verano: Flash Urban Fresh y Fit.

Las Havaianas Flash Urban Fresh presentan un diseño diferente de la tira, que envuelve al tobillo, lo que aporta  comodidad y delicadeza al andar.

Las Havaianas Fit  con tiras que se ajustan a los talones, contornean los pies haciendo el caminar deliciosamente confortable. La amplia gama de colores incluye los clásicos negro, dorado y plata, además de tonalidades vibrantes, de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.

Leer más...

Objeto de deseo

El zapato es un objeto de deseo para mujeres y hombres. A nosotras nos fascina tener gran cantidad de diferentes modelos para ser usados con distintos atuendos y en variadas ocasiones. A su vez, a los hombres les encanta vernos con un calzado femenino, que tenga taco alto, nos estilice las piernas y nos haga sexys.

Leer más...

Más artículos...