14
Lun, Jun

Moda

Mamás a la moda

Años atrás, las mujeres embarazadas tenían que usar enteritos grandes para que entrara la panza, pantalones sueltos y enormes o alguna remera  gigante. No existían las tendencias ni usar algo híper sensual y femenino. Los tiempos cambiaron y cada vez son más las marcas que se animan a diseñar modelos para mujeres embarazadas. Desde pantalones que tienen elástico en vez de cierre, hasta vestidos de fiesta.

Leer más...

Lo ultra femenino está IN esta temporada

 

 Después de tanto esperar, de hacer la cuenta regresiva y pensar en aquellas cosas que vamos a usar cuando llegue el calorcito, la espera se va haciendo cada vez más corta. Coquetas por definición, tenemos que ir pensando qué es lo que vamos a usar la próxima temporada, qué prendas tenemos que ir a buscar al shopping y cuáles debemos guardar en la baulera.

Leer más...

Tendencia 2.0

La tendencia del momento es la moda 2.0. Quizás suene un poco extraño hacer referencia a esto, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que se animan a crear sus propios diseños y lanzarse al mundo digital. La realidad indica que con el advenimiento de las redes sociales y la importancia que la sociedad les da, hay una gran cantidad de adeptos a esta nueva forma de hacer shopping y mostrar el talento creativo. 

Leer más...

Que la lluvia no te detenga

 Para muchos casos la lluvia puede inspirar un momento de reflexión o de romanticismo, pero si tenemos que acudir a una cita o ir a trabajar, el agua puede convertirse en nuestra gran enemiga. La gran pregunta es ¿Qué ponerse un día lluvioso que nos haga ver bien?

Leer más...

Sensualidad al extremo

Son muchos los momentos en los que solemos apelar a nuestra sensualidad como nuestra mayor arma de seducción. En el afán de lograrlo, invocamos a aquellos secretitos que pueden volver loco a cualquier hombre y nos convierten a nosotras en unas reinas.

Leer más...

Más artículos...