14
Lun, Jun

Moda

Las Pepas: Vanesa Gonzalez estuvo en la reapertura del local del Paseo Alcorta

 La marca aprovechó la reapertura del local del Paseo Alcorta para presentar la nueva colección Invierno 2012 y la actriz Vanesa González fue una de las invitadas al evento. 

 

 

Las Pepas se destaca por su estilo vanguardista, desestructurado y ecléctico, ideal para mujeres de distintas edades que se animan a divertirse con su outfit y buscan diferenciarse del resto.

Leer más...

Hand Made: Tejidos artesanales con combinaciones exclusivas de lanas

 Tejidos únicos, los más variados colores, texturas y materiales de alta calidad, los mejores diseños para esta nueva temporada. No sabrás cuál elegir!!!

Leer más...

PLUMITA´S Presentó su colección Otoño – Invierno 2012

 Plumita´s,  presentó su colección otoño- invierno 2012 con  grandes novedades en todas sus líneas: bebés, niños, pre-teens y teens.

Leer más...

Top night

En estos tiempos, la moda nocturna fue ganando posición en los vestidores femeninos y las mujeres optan por ponerle más esmero, femineidad y elegancia a la hora de salir.

Leer más...

Original propuesta de Floripondias

 Floripondias es la marca argentina que reinventó las tradicionales pantuflas convirtiéndolas en “zapatitos para la casa”. La temporada de invierno llega con propuestas ultra originales y coloridas a las que se suman diseños para los hombres y para los más pequeños de la familia.

Leer más...

Más artículos...