Camila Homs elegida como imagen de marca, reparte su tiempo entre las grabaciones de Bake Off, el exitoso reality en el que es finalista, su vida como mamá y su faceta como modelo para medias Floyd, la cual disfruta realizando sesión de fotos en un entorno urbano y descontracturado que la muestra fresca y natural.
Moda
La marca de ropa contemporánea y vanguardista abrió su primer local en Palermo Soho
Martina Brucco y Flavia López Foco son las caras detrás de The Ann Wagners, la marca que nació hace cuatro años e irrumpió en la escena de la moda argentina con una propuesta contemporánea y vanguardista. Ahora la dupla abrió su primer local en una de las zonas más emblemáticas de Palermo.
Comenzando a vivir una navidad super lujosa
El miércoles 27 de noviembre, Swarovski celebró la magia de la temporada de las Fiestas con el armado del espectacular Árbol de Navidad de 12 metros de altura en Galerías Pacífico. El mismo estuvo adornado con más de 8000 cristales que reflejan la maestría y el lujo que caracterizan a la firma y que fueron traídos al país especialmente para la ocasión.
Famosas viajaron a Tailandia para conocer en profundidad el compromiso de Pandora
En Pandora, cada joya no sólo cuenta una historia única, sino que también refleja un compromiso concreto con la sostenibilidad y el respeto por el planeta. Desde Argentina, acompañaron Zaira Nara, Pampita, Jimena Baron, Juli Poggio y Stephanie Demner.
Treinta años de historia y liderazgo en la moda infantil argentina
Desde su fundación en 1994, Cheeky ha marcado el rumbo de la moda infantil en Argentina. Este año, la marca celebra tres décadas de innovación y conexión con familias de todo el país. Integrada al Grupo Altatex junto a Awada y Como Quieres, Cheeky reafirma su compromiso de brindar ropa de alta calidad, pensada para acompañar cada etapa de los niños, mientras evoluciona para mantenerse al frente en un mercado en constante cambio.