24
Dom, Oct

Moda

Ofertas de Cocot para mamá

Cocot tiene una oferta especial para festejar el día de la madre. Hasta el 17 de Octubre comprando 2 prendas de la línea Sport entreagan una botella deportiva de regalo.

Leer más...

Relojes coloridos: la nueva tendencia que pisa fuerte en esta primavera

Este 2021, la tendencia para recibir la nueva temporada son los relojes coloridos. Es por eso que G-SHOCK, la marca de relojes resistentes, propone una serie de modelos de la más amplia variedad de colores para agregar un toque primaveral a cada look.

Leer más...

Hey! Kids: ropa interior para niños

Nacida en el medio de una pandemia, Hey!Kids es una marca creada con el enorme esfuerzo de dos madres diseñadoras que detectaron una fuerte necesidad de ropa interior para niños en el mercado argentino.

Leer más...

Lúrex y lentejuelas a toda hora

Reinventarse es una de las palabras más utilizadas en el último año. Este término también se aplica en la ropa y aquellas prendas de gala que ansiaban salir del ropero luego de dos años, hoy se combinan a la perfección con básicos y clásicos para usar a toda hora.

Leer más...

182 DyeFall, una explosión de colores

John Foos, la marca argentina de zapatillas urbanas, suma una nueva propuesta a la temporada primavera/verano de la mano de su modelo 182 DyeFall con una novedosa y vibrante paleta de colores.

Leer más...

Más artículos...