27
Sáb, Abr

Psicología

Desde dónde comenzar a erradicar a la violencia de género

Hay estadística que muestran datos relevantes en relación a los femicidios y a la violencia de género. Más de la mitad de las mujeres que han sido asesinadas, fue de las propias manos de sus parejas. En los casos de abuso sexual, maltrato y violación, indican que el agresor es alguien muy cercano a su entorno que incluso, en muchísimos casos, ha ganado espacios de confianza y estima en los vínculos más allegados.

Leer más...

¿Cómo lograr el éxito en lo que decidas emprender?

Más allá de la noción de éxito a la que cada una adhiera, hay algo en lo que seguramente coincidimos y es en que para lograr el éxito es imprescindible estar conectadas con lo que nos pasa, con nuestras emociones, nuestra energía y poder sentir placer y bienestar en cualquier cosa que hagamos.

Leer más...

¿Cuál es la relación de las mujeres con el trabajo?

Muchas son las mujeres que en estos tiempos han logrado hacerse un lugar socialmente para desempeñar su labor. Sin embargo, aún existen otras tantas que, tal vez, han priorizado otros aspectos en su vida y han corrido a un costado su deseo o necesidad de desarrollarse en un espacio laboral.

Leer más...

¿Qué hacer cuando te gustan muchas cosas y no sabés cuál elegir para que sea tu profesión?

¿Tenés varios intereses y no sabés por cuál de todos decidirte? ¿Te gustan muchas cosas diferentes y no tenés idea a cuál dedicarte de lleno? ¿Quisieras hacer un poco de todo lo que te gusta pero sentís que las actividades que elegiste son incompatibles?  Si respondiste Sí a estas preguntas, permitime darte la bienvenida al mundo de las multiapasionadas.

Leer más...

¿Cuál es la principal clave para salir del estancamiento?

 ¿Te sentís paralizada, estancada y sin motivación para avanzar? ¿Estás indecisa en cuánto a qué paso dar en tu vida? ¿Querés hacer un cambio pero la indecisión te frena?

Leer más...

Más artículos...