24
Jue, Jun

Sexualidad

¿Cumplir las fantasías a toda costa?

Querer complacer al compañero puede convertirse en una obsesión. Lograr un buen rendimiento y servir, para no decepcionar, no es saludable, porque conlleva una fuente de emociones autodestructivas.

 

Cumplir todo tipo de fantasías es bueno para la pareja si ambas partes están de acuerdo. Lo que no es bueno es complacer todas las necesidades del hombre hasta el punto de dejar de lado las tuyas.

Leer más...

Adictas al sexo

¿Existe la adicción al sexo? ¿Qué es? ¿Podés convertirte en una adicta sexual?

La adicción al sexo es una pulsión incontrolable y no un problema sexual en sí mismo y es más común de lo que se cree.

Leer más...

Punto G: Cómo recuperar la sensibilidad

Con el paso del tiempo o los partos naturales, el Punto G va perdiendo sensibilidad y el Ácido Hialurónico es usado para aumentar su tamaño.

Leer más...

Dificultades para llegar al orgasmo

Los problemas de la sexualidad femenina son numerosos. Algunos tienen causas físicas y otros emocionales. En esta oportunidad te contamos dos patologías que te impiden llegar al orgasmo: la anafrodisia y la anorgasmia. ¿En qué consisten?

Leer más...

El deseo de ser multiorgásmicas

La mayoría de las mujeres al buscar secretos sobre vida sexual plena y feliz, preguntan el secreto para convertirse en multiorgásmicas. El hecho de poder tener varios orgasmos en cada relación sexual es una idea verdaderamente seductora, no hay dudas.

Leer más...

Más artículos...