16
Mar, Abr

Estética

Antes y después tecnológico

Hoy los avances tecnológicos hacen posible la opción de conocer el famoso antes y después en nuestro propio cuerpo, a través de la simulación 3D.

Leer más...

¿Preparada para la época de mangas cortas?

Con la primavera comienzan los días soleados que nos invitan a mostrar los brazos. Sin embargo, para muchas personas esto es un dolor de cabeza. Aquí los tratamientos para usar la musculosa sin complejos.

Leer más...

K-beauty: secretos para una piel perfecta

Las mujeres asiáticas impusieron su ritual de belleza que muchas occidentales están siguiendo al pie de la letra. Con foco en la limpieza, tonificación e hidratación, especialistas médicas comparten sus secretos para personalizarla a medida de cada necesidad.

Leer más...

Microblading: una herramienta para mejorar el autoestima de las mujeres

Si bien las cejas son pequeños vellos faciales diseñados para mantener el polvo fuera de los ojos, para muchas mujeres siempre han sido un punto de contención. Esos dos mechones de cabello en el rostro puede afectar o elevar la confianza.

Leer más...

Manchas marrones en la piel: 5 hábitos poco saludables que las provocan y cómo hacer para tratarlas

Las manchas marrones en la piel se asocian con la edad, pero muchas veces no son producto únicamente del paso del tiempo. Conocé las cinco acciones cotidianas que pueden provocar una hiperpigmentación de la piel y, si ya tenés manchas, enterate cómo hacer para tratarlas.

Leer más...

Más artículos...