23
Mar, Abr

Estética

Cigarrillo: el enemigo de tu atractivo natural

El 31 de mayo es el día internacional sin tabaco, decretado en 1987 por la OMS, Organización Mundial de la Salud, con el fin de concientizar a la población mundial de los graves daños que provoca esta adicción a la salud. Pero, Concepto de Mujer, te va a explicar cuáles son las consecuencias que causa el cigarrillo a nivel estético. Tal vez,  te sirvamos de ayuda, al saber que al fumar, además de perjudicar tu salud, estás perdiendo parte de tu belleza natural que tanto amás tener.

Leer más...

Masaje con piedras calientes y frías

 El masaje con piedras calientes y frías, también llamado stone massage, es una terapia oriental milenaria que, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza, oxigena la piel, y lleva al cuerpo a estar equilibrado con la energía universal, haciéndonos sentir más bellas externamente.

Leer más...

Bioplastía: la plástica sin cortes

 ¿Qué es la bioplastía?

La bioplastía tiene como definición: “plástica sin cortes y sin cirugía realizada a través de implantes de biomateriales en planos anatómicos profundos, por un proceso mínimamente agresivo”. Se realiza con anestesia local para evitar molestias. En nuestro consultorio, damos la posibilidad que la paciente observe paso a paso a través de un espejo, los inmediatos resultados de esta novedosa técnica.

Leer más...

Lipoaspiración - La cirugía más pedida

 ¿Qué es la lipoaspiración?

La lipoaspiración o liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas en todo el mundo. Mediante esta operación, las personas consiguen una figura más delgada al perder centímetros, más que kilos. Pero no debe confundirse con un tratamiento para adelgazar.

Leer más...

Tratamiento Full - Intensive para drenar

¿En qué consiste el tratamiento full-intensive? 

Consiste en combinar los tratamientos más efectivos para drenar el cuerpo. Consta de una sesión de endermologie y una de presoterapia. Ambos, nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas por el calor, la retención de líquido y todo aquello consumido en época de fiestas.

Leer más...

Más artículos...