19
Vie, Abr

Estética

Mesoterapia: ¿Qué es y qué patologías pueden tratarse?

 Si bien hoy se conoce la técnica por sus usos en medicina estética, la mesoterapia se usa desde el 1800. Actúa por un mecanismo de reacción inmunológico y endocrinológico cutáneo. Todo esto como una unidad funcional, es decir, actuando en conjunto provocando cambios a nivel celular, respuestas a determinados estímulos con el fin de lograr su acción terapéutica.

Leer más...

Ginecoestética: algo más que rejuvenecer

La última tendencia en medicina estética es el llamado rejuvenecimiento vaginal (o, en términos más abarcativos, la ginecoestética), que busca desandar el paso de los años y de los partos en el aparato genital femenino, así como también resolver algunos problemas funcionales que puedan estar obstaculizando la vida sexual.

Leer más...

Aliados para lograr un cuerpo perfecto: L´Bel y Cyzone

 La celulitis es sin duda la gran enemiga de todas las mujeres. Aparece a cualquier edad y aunque existen ejercicios y dietas balanceadas que ayudan a reducir esos centímetros de más, no siempre son suficientes para eliminar esas grasas compactas acumuladas.

Leer más...

S.O.S. opacidad. Prepará tu piel antes del verano: L´BEL - NeuviveSI

 L´Bel presenta NeuviveSI, un tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en crema. Lo último en renovación NO agresiva para la piel que elimina su opacidad, sin peeling, sin irritaciones y sin descamación.

Leer más...

Adicción a las cirugías

Argentina, Venezuela y Brasil ocupan el ranking de los países con más demanda en cirugías estéticas, seguidos por Estados Unidos. Los avances en cirugía plástica son continuos y  la obsesión por verse perfecta, en algunos casos llega a ser extrema.

 

Ya no son sólo los famosos los que recurren al quirófano, personas comunes se someten a cirugías y tratamientos sin límite. ¿Cuándo parar? ¿Qué rol cumple el cirujano? 

Leer más...

Más artículos...