29
Jue, Jul

Estética

Lipoaspiración - La cirugía más pedida

 ¿Qué es la lipoaspiración?

La lipoaspiración o liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas en todo el mundo. Mediante esta operación, las personas consiguen una figura más delgada al perder centímetros, más que kilos. Pero no debe confundirse con un tratamiento para adelgazar.

Leer más...

Bioplastía: la plástica sin cortes

 ¿Qué es la bioplastía?

La bioplastía tiene como definición: “plástica sin cortes y sin cirugía realizada a través de implantes de biomateriales en planos anatómicos profundos, por un proceso mínimamente agresivo”. Se realiza con anestesia local para evitar molestias. En nuestro consultorio, damos la posibilidad que la paciente observe paso a paso a través de un espejo, los inmediatos resultados de esta novedosa técnica.

Leer más...

MIX que combate la celulitis de manera rápida y efectiva

El mix que combate la piel de naranja, combina métodos anticelulitis en una sola sesión. La conjunción de mesoterapia, ultracavitación y endermologie, tiene mejores resultados en menor tiempo. 

Leer más...

Tratamiento Full - Intensive para drenar

¿En qué consiste el tratamiento full-intensive? 

Consiste en combinar los tratamientos más efectivos para drenar el cuerpo. Consta de una sesión de endermologie y una de presoterapia. Ambos, nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas por el calor, la retención de líquido y todo aquello consumido en época de fiestas.

Leer más...

SL Tone Ir: Radiaciones infrarrojas + Electroestimulación

SL Tone IR, es un equipo de avanzada que combina dos módulos con dos tecnologías: radiaciones infrarrojas, que tienen un gran poder de penetración en la piel; y electroestimulación, con programas preestablecidos faciales y corporales. 

El Centro de Estética VM, cuenta con este aparato, que es muy fácil de usar, y sirve para combatir el exceso de peso, la flaccidez, las adiposidades localizadas, la pérdida de tono muscular, la  retención de líquidos y la celulitis. 

Leer más...

Más artículos...