29
Jue, Jul

Estética

S.O.S. opacidad. Prepará tu piel antes del verano: L´BEL - NeuviveSI

 L´Bel presenta NeuviveSI, un tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en crema. Lo último en renovación NO agresiva para la piel que elimina su opacidad, sin peeling, sin irritaciones y sin descamación.

Leer más...

Aliados para lograr un cuerpo perfecto: L´Bel y Cyzone

 La celulitis es sin duda la gran enemiga de todas las mujeres. Aparece a cualquier edad y aunque existen ejercicios y dietas balanceadas que ayudan a reducir esos centímetros de más, no siempre son suficientes para eliminar esas grasas compactas acumuladas.

Leer más...

Tu mirada expresa lo mejor de ti

El contorno de los ojos, una zona de la piel muy delicada que debes aprender a cuidar. 

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro –casi 0.004 mm de grosor–. Se trata de una zona delicada que afecta enormemente nuestra apariencia, ya que es capaz de cambiar la expresión de nuestra mirada.Todas nuestras emociones resplandecen más en nuestros ojos cuando la piel que los rodea está en buen estado.

Leer más...

Adicción a las cirugías

Argentina, Venezuela y Brasil ocupan el ranking de los países con más demanda en cirugías estéticas, seguidos por Estados Unidos. Los avances en cirugía plástica son continuos y  la obsesión por verse perfecta, en algunos casos llega a ser extrema.

 

Ya no son sólo los famosos los que recurren al quirófano, personas comunes se someten a cirugías y tratamientos sin límite. ¿Cuándo parar? ¿Qué rol cumple el cirujano? 

Leer más...

Solutions Body: la línea de Avon para los cuidados diarios del cuerpo

Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel y, junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer. Es así como nace Solutions Body que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres.

Leer más...

Más artículos...