29
Lun, Abr

Estética

Propuestas para aumentar el volumen de los glúteos

Cuando una mujer comienza a pensar en la posibilidad de mejorar el aspecto de sus glúteos es esencial que primero realice una consulta con el cirujano, ya que cada procedimiento tiene una indicación precisa. Las alternativas para mejorar los glúteos son los implantes, la autotransferencia de grasa y los hilos tensores.

Junto al profesional, la paciente podrá definir cuál de las opciones es la mejor y la que más resultado le brinde, ya que esto depende de peso, tamaño y forma de glúteos de cada persona. Los tres procedimientos se realizan en quirófano, para brindar una seguridad total, sin correr ningún tipo de riesgo.

¿En qué consiste cada intervención?

Leer más...

Ultherapy®, ultrasonido microfocalizado + Xeomin®, toxina botulínica tipo A

El paso de los años es algo que transcurre indefectiblemente en la vida de todos los seres humanos y que va dejando sus marcas en nuestro cuerpo y rostro. Hoy en día la medicina preventiva va cobrando cada vez más fuerza y las personas acuden al médico no sólo cuando tienen una afección, sino también para prevenir y detener los signos del tiempo, nos comenta la Dra. Seleme.

Por tal motivo es cada vez más frecuente la consulta de mujeres desde los 30 años sobre tratamientos que las hagan lucir naturales, manteniendo las facciones originales del  rostro.

Leer más...

Borrá con laser las manchas en la piel antes del verano

  Los días calurosos implican una mayor exposición de nuestro cuerpo, en especial de algunas zonas que nos gustaría ocultar por la presencia de manchas oscuras que, hasta hace poco, parecían imposibles de borrar. En la mayoría de los casos, estas marcas están relacionadas con procesos inflamatorios de la piel: la dilatación vascular primero la enrojece y deja, como resultado, una pigmentación oscura que puede afectar nuestra autoestima.

Leer más...

SOS Bikini: Como llegar espléndidas al verano

El verano es la época donde nuestro cuerpo está más expuesto y queremos vernos bien en menos tiempo y con resultados duraderos. Por tal motivo la Dra. Sol Devivo, Directora de Dermapeel nos presenta los mejores tratamientos que permiten atacar la celulitis, reducir, modelar y tensar la piel.

SMOOTHSHAPES: tratamiento contra la celulitis mediante tecnología láser que asegura una mejora visible, rápida y efectiva, con resultados duraderos. Consta de 10 sesiones que se realizan 2 veces por semana por 20 minutos aproximadamente.

Leer más...

Celulitis – Todavía estás a tiempo

  La celulitis es una patología que afecta el tejido celular subcutáneo y provoca alteraciones circulatorias modificando la estructura de la piel. Cuando hablamos de celulitis hablamos de una problemática multifactorial porque las causas que la originan son diversas: genética, endocrina, circulatoria, medicamentosa, malos hábitos, sedentarismo, entre otros; pero la hormonal es una de las más importantes. 

Actualmente, existen muy buenos tratamientos para combatir esta afección. “Si el tratamiento a realizar no toma en cuenta todos los frentes la solución no será efectiva y la utilización de tratamientos locales solo ayudarán a tratar la celulitis pero no a resolver el problema”,

Leer más...

Más artículos...