21
Mar, May

Estética

Prestigiosa clínica se mudó al Faena Art Center para hacerte vivir una experiencia única y ultra tecnológica

La Clínica LEMEL abre sus puertas en Puerto Madero, el exclusivo centro residencial, gastronómico y turístico de la ciudad, de la mano de la Dra. Velia Lemel, pionera en medicina estética y dermatología. El nuevo proyecto, ubicado en el Faena Art Center, rinde culto al espíritu de innovación y vanguardia que caracteriza al icónico barrio de Buenos Aires. 

Leer más...

Cadena de depilación láser, se expande en todo el país

DEFINIT, la cadena de depilación láser que utiliza la tecnología número uno del mundo llamada Alexandrita, continúa con su plan de expansión en diferentes centros estratégicos del país. Entre ellos, anuncia la apertura de sus nuevos locales en la zona céntrica de la ciudad de Rosario, en el barrio de Devoto, de permanente crecimiento y popularidad y en Ramos Mejía, en pleno centro comercial en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Leer más...

Cosmeticorexia: el fenómeno de adolescentes obsesionados por el cuidado de la piel

La cosmeticorexia se define como la adicción a comprar productos cosméticos y antiaging no apropiados para la edad de quien los utiliza. Este fenómeno, cada vez más común entre adolescentes influenciados por las redes sociales, puede llevar a la adopción de rutinas inadecuadas y el uso de productos que no solo carecen de beneficios, sino que también pueden dañar la piel.

Leer más...

Diferentes opciones estéticas para tratar la papada

La piel del cuello es más frágil que la del rostro en general lo que favorece a que se presenten determinados signos de vejez más rápidamente, como la papada que se forma por acumulación de grasa y, en casos concretos, da lugar a un pliegue en el medio originando un doble mentón.

Leer más...

Peeling: un ácido para cada tipo de piel

El peeling químico es una técnica que consiste en la aplicación de productos que cumplen la función de regenerar y reparar la piel. Este tratamiento produce descamación en la piel para luego renovarla, un procedimiento que sensibiliza la piel, por lo que no es aconsejable hacerlo en primavera o verano. Realizar este tratamiento después del verano tiene dos ventajas: la menor radiación solar para evitar cualquier tipo de mancha y la renovación de la piel antes de que las agresiones externas (propias de las bajas temperaturas) penetren en las capas más profundas.

Leer más...

Más artículos...