24
Dom, Oct

Estética

Combatí las varices y arañitas antes que sea tarde

No esperes al verano para poder lucir unas piernas espléndidas. Aún estás a tiempo de comenzar a cuidarlas y tratar las várices, arañitas o derrames que son un motivo de preocupación no sólo desde lo estético sino desde lo saludable.

Leer más...

¡Decile chau a las ojeras!

La piel que rodea al ojo es la más fina del todo el cuerpo. El contorno está formado por 22 músculos que están en constante movimiento debido a que parpadeamos unas 10 mil veces al día. La flacidez es prácticamente inevitable, y con el paso de los años, esto hace que el párpado comience a caer. Si sumamos noches de poco sueño, mala alimentación, cansancio o retención de líquidos, el resultado final es hinchazón, manchas oscuras y bolsas.

Leer más...

Los peligros del skincare casero

El 5 de febrero se celebra el Día del Dermatólogo en Argentina, en esta fecha es importante tomar conciencia sobre lo imprescindible de contar con profesionales calificados para tratar un área tan sensible como la piel.

Leer más...

¿Rinoplastía o rinomodelación?

La cirugía de nariz se mantiene dentro del top ten de los procedimientos estéticos quirúrgicos más realizados, según las últimas estimaciones de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, y es en la franja entre los 18 y los 35 años en la que con más frecuencia se practica. Ellos llevan la delantera, ya que esta cirugía está en el puesto 4 de las más elegidas por los hombres

Leer más...

Las zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos

En el verano las miradas están más atentas sobre el cuerpo, sobre todo en un año que, debido a la pandemia, hubo más sedentarismo o interrupciones de las rutinas de ejercicio. Un relevamiento realizado por BTL Aesthetics, líder en desarrollo de tecnología para tratamientos estéticos no invasivos, mostró el top 5 de zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos: la cola, la panza, los flancos, la cara, y los brazos. "Los especialistas de diversos  centros de medicina estética han detectado que lo que más preocupa es la adiposidad localizada, el desarrollo muscular, la celulitis y la flaccidez " menciona la Klga. Valentina Urbina, (MN. 15455) especialista clínica de BTL Aesthetics.

Leer más...

Más artículos...