14
Lun, Jun

Yoga

Postura del arado: variantes

 La postura del arado, es una de las posiciones más importantes del grupo de la espina dorsal hacia delante, excepcional para los nervios espinales. Te detallamos dos de sus variantes que podés realizar en tu hogar.

Leer más...

Hatha - Yoga: Embarazo y Parto

 Cuando estás embarazada, basta un aprendizaje en los últimos tres meses de gestación para que adquieras conciencia y confianza en vos misma respecto a lo que te enfrentás. Este período ocasiona modificaciones locales y manifestaciones generales, que pueden aminorarse, desaparecer, o al menos tornarse más llevaderas practicando ciertos ejercicios físicos de hatha-yoga.

Leer más...

Código de la conducta interior

 Cualquiera que sea la forma de yoga que se sigue, se puede elegir este Código de Conducta Interior para nuestro propio desarrollo.

Leer más...

Postura del semicírculo

 Esta posición fortalece extraordinariamente todos los músculos y los nervios del cuello, pero deben abstenerse por completo de hacerla, las personas mayores o con trastornos en la columna vertebral, salvo criterio diferente del especialista.

Leer más...

La postura perfecta: Siddhasana

 Esta asana es una de la más clásica de la meditación, también conocida como la postura del sabio o del yogui perfecto. Con la práctica se obtiene estabilidad necesaria y puede ser de elección para las técnicas respiratorias y las de control de la mente. 

Leer más...

Más artículos...