25
Jue, Abr

Salud

Renovación y nuevo equipamiento en el laboratorio del Hospital Falcón de Pilar

El Hospital Pediátrico Federico Falcón inauguró las mejoras realizadas en su laboratorio, que incluyen nuevo equipamiento que mejorará la calidad de atención, mobiliario realizado por el personal de mantenimiento del hospital y mejoras en infraestructura.

Leer más...

La importancia de los vínculos afectivos ante un familiar con Esclerosis Lateral Amiotrófica

En los últimos años la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) se dio a conocer masivamente por el desafío del baldazo de agua congelada y a partir de la difusión de los casos de famosos afectados por la enfermedad. Esto generó apoyo a nivel mundial para su investigación y hacia las personas que padecen de esta condición.

Leer más...

Cuatro consejos útiles para cocinar sin TACC

Desde el desayuno hasta la cena, DIA cuenta con una amplia variedad de productos libres de gluten ideales para incluir en todas las comidas. Jugos exprimidos, aguas saborizadas, quesos untables y en fetas, mermeladas, yogures, hamburguesas, papas fritas, puré de papas y premezcla de chipá son algunas de las opciones Marca DIA que componen la familia de productos sin TACC certificados.

Leer más...

El Hipotiroidismo afecta a más de 2 millones de argentinos

La glándula tiroides tiene forma de mariposa y normalmente se localiza en la parte de adelante del cuello. Su trabajo es formar las hormonas tiroideas, volcarlas al torrente sanguíneo y entregarlas a todos los tejidos del cuerpo. Estas hormonas ayudan al cuerpo a utilizar energía, mantener la temperatura corporal y a que el cerebro, el corazón, los músculos y otros órganos funcionen normalmente.

Leer más...

El Hospital Italiano es el único en Argentina y en Latinoamerica premiado por su calidad radiológica

El Hospital Italiano de Buenos Aires fue distinguido como el primer hospital de Latinoamérica en obtener cinco estrellas en términos de calidad de asistencia y seguridad radiológica en la realización de estudios por imágenes. La distinción fue otorgada por la European Society of Radiology.

Leer más...

Más artículos...