20
Sáb, Abr

Belleza

Perfumadas en verano: ideas y claves para potenciar las fragancias en épocas de calor

A la hora de elegir una fragancia hay varias cuestiones a las que atender y las altas temperaturas son una de ellas ya que modifican la relación que tenemos con nuestra fragancia favorita haciéndonos buscar por lo general, notas más frescas y livianas para verano.

Leer más...

Regalos que se llevan en la piel

En Lidherma estas fiestas las celebramos con una promoción imperdible. Hasta el 24 de diciembre proponemos cinco dúos con el 30% de descuento, compuestos por productos de las líneas más pedidas.

Leer más...

Se lanza PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, con una fórmula única para sentir tu juventud en la piel

Cada vez más personas afirman que los 40 son los nuevos 30 y que los 50 son los nuevos 40. Lo cierto es que para muchas mujeres es una etapa en la que se sienten más seguras, activas y dinámicas que nunca, algo que contrasta con el paso del tiempo en su piel. Por eso, buscan productos que las acompañen y les devuelvan la firmeza, hidratación y luminosidad a su piel para que refleje su espíritu joven y activo.

Leer más...

Temporada de alto verano: máxima nutrición con la Skin Food Body lotion de Weleda

Un elixir de máxima e intensiva nutrición e hidratación duradera para satisfacer todas las pieles, incluso las muy secas que necesitan un verdadero “alimento” natural y orgánico para sanar.

Leer más...

Perfumerías Rouge presenta Christmas House y abre sus puertas para recibir la Navidad con las mejores propuestas

Rouge recibe estas fiestas abriendo las puertas de un mundo de fantasía, compartiendo su calendario de adviento. Comienza la cuenta regresiva para una noche especial el 24 de diciembre, los días más mágicos nos esperan.

Leer más...

Más artículos...