26
Vie, Abr

Belleza

L’ORÉAL PROFESSIONNEL presenta la nueva INOA con una fórmula mejorada y un packaging sustentable

iNoa la marca líder en coloración sin amoníaco a nivel profesional, presentará “Inoa es más Inoa”. El evento que se realizará el lunes 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, contará con la participación de más de 400 peluqueros, que podrán disfrutar de las novedades del lanzamiento, tendencias, experiencias,  junto a una masterclass del Global Artist de Inoa, Berni Ottjes y un show increíble de los Artistas de L´Oréal Professionnel, Caro Catena y Nacho Acosta (@carocatena.ch / @nachoacostahair)

Leer más...

¿Cómo lograr que el paso del tiempo no se note en tu piel?

Basta con hacer un mini recorrido por cualquier red social o, incluso, una salida para entender que los 40 son los nuevos 30 y los 50, los nuevos 40. Muchas mujeres se sienten cada vez más jóvenes, enérgicas y vitales, pero el mismo paso del tiempo hace que la edad repercuta en la piel. Por eso, PerPiel, la línea cosmética de Laboratorios Bernabó que acaba de lanzar Facial Antiage y PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, te cuenta cómo lograr que tu piel denote tu energía y no tu edad.

Leer más...

Cuidado de los pies en verano

En el verano nuestros pies  se ponen a prueba diariamente. El agua de mar, la arena caliente, el uso de calzado que lo deja más expuesto, entre otros factores, hacen que necesiten un cuidado especial. 

Leer más...

El verano es mejor junto a PerPiel

A partir de los 30 años de edad, es necesario comenzar a cuidar la piel tanto del rostro como del cuerpo, para prevenir su envejecimiento prematuro. La barrera cutánea empieza a debilitarse de a poco, comienza a perder humedad, por lo tanto, se reseca, perdiendo volumen y elasticidad. Este envejecimiento prematuro se exacerba durante los meses de verano, con la exposición solar que es el principal factor externo de envejecimiento y de deshidratación de la piel.

Leer más...

Los tratamientos que tenés que hacer sí o sí en el verano

Las temperaturas elevadas y la gran exposición solar hacen que la piel necesite cuidados especiales para recuperarse de las condiciones estivales. Conocé cuáles son los productos y activos top para la temporada y cómo elegirlos.

Leer más...

Más artículos...