24
Mié, Abr

Belleza

Vitamina C, el super ingrediente de todas las rutinas

 Aplicada en la piel es el verdadero secreto para un rostro luminoso y uniforme. ¡Guía completa para que vos también puedas incorporar este ingrediente y te conviertas en su fan!

Leer más...

En su visita a la Argentina entrevistamos a Berni Ottjes, el embajador internacional de iNOA y artista global de L´Oreal Proffesionel

 Mi nombre es Berni Ottjes, soy ID Global Artist de L'Oreal Professionel en París y mi pasión es el color. Crecí en el sur de Holanda, en un pueblo muy pequeño, donde viví junto a mis padres y mis hermanos. Tuve una infancia muy bonita, relajada y repleta de valores. En mi familia son peluqueros y entré al negocio como modelo. Comencé a aprender de mis tíos peluqueros y a los 18 años entré en una escuela privada de peluquería ubicada en Antwerp, (Bélgica) donde aprendí diferentes maneras de aplicar color, cortar y estilizar cabello. Hice tres años de entrenamiento y luego fui a Bruselas, donde adquirí mucha experiencia trabajando con peluqueros conocidos.

Leer más...

Relanzamiento 2023 “iNOA es más iNOA” - Masterclass a cargo de Berni Ottjes, Global Artist de L´Oréal Professionnel

 Con más de 500 asistentes, ayer por la noche iNoa presentó el relanzamiento de su nueva fórmula de coloración. Con tecnología exclusiva ODS (Oil Delivery System), un 60% de aceites minerales, sin amoníaco ni ceras agregadas y vegana, gracias a su alta concentración, logra impulsar los pigmentos dentro del cabello. El resultado: un cabello visiblemente más saludable, con más brillo y un color duradero.

Leer más...

Misión posverano: piel hidratada, tensa y firme

 La exposición solar, las altas temperaturas, la sal del mar o el cloro de la pileta son algunas de las agresiones que afectan a la hidratación de nuestra piel en el verano y sus efectos se evidencian: líneas de expresión, falta de firmeza, deshidratación y envejecimiento prematuro.

Leer más...

“House of Benetton", el espacio digital y multisensorial de Benetton Perfumes en el Lollapalooza 2023

 Benetton Perfumes estuvo presente un año más en el festival joven más grande de América Latina. Desde el 17 al 19 de marzo Benetton Perfumes abrió las puertas de "House of Benetton": un espacio inclusivo con experiencias multisensoriales para celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre que la marca promueve desde sus inicios.

Leer más...

Más artículos...