20
Sáb, Abr

Belleza

La línea de maquillaje para las más jóvenes se renueva ¡con todo! – Color Trend de Avon

¿Por qué mostrarte igual todos los días? La vida es demasiado divertida para usar el mismo color, por ello AVON renueva totalmente su línea joven de maquillaje.

 

COLOR TREND te abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo, sin dejar de divertirte.

Leer más...

La dupla perfecta

Un sinfín de beneficios comienzan por el agua. Mariana Sequeira de L´Bel, especialista de la marca, te cuenta por qué es importante hidratarse por dentro y por fuera.

Leer más...

Fragancias para seducir y enamorar en San Valentín

L’Bel y Cyzone celebran el mes del amor con dos fragancias femeninas irresistiblemente únicas, ideales para seducir y enamorar.

 

¡Festeja el Día de San Valentín regalando aromas que conquistan el amor!

Leer más...

Demaquillarse hace la diferencia

Nuestra piel está formada por poros. Los residuos del maquillaje los obstruyen y evitan que el rostro se oxigene y elimine toxinas. Una limpieza profunda pero delicada requiere de una fórmula especial. Por eso L´BEL, marca experta en belleza, y CYZONE, firma especializada en las necesidades que requieren las pieles más jóvenes, te cuentan por qué debes incorporar esta rutina todas las noches antes de acostarte.

Leer más...

El elegido por el público: Make Up Avon Glow

Marisa Del Dago, Avon Makeup Advisor, comparte el paso a paso de la propuesta de make up más solicitada por el público que visitó el stand de Avon.

 

El makeup de verano AVON GLOW propone lucir una piel bronceada, conjugada con un sombreado impactante pleno de color, de acuerdo a las nuevas tendencias.

 

Un look que le sienta bien a cualquier mujer!

Leer más...

Más artículos...