19
Vie, Abr

Belleza

Hmmm…CANDY! Tentate con los nuevos Body Mist de AVON

AVON presenta hmmm…CANDY!, los nuevos Body Mist, una forma divertida y sexy de perfumarse.

 

Una verdadera tentación en un packaging súper moderno, ideal para llevar adentro de la cartera y poder usarlo en los diferentes momentos del día.

Leer más...

¿Cómo cuidar tu cabello?

La exposición solar, el uso de planchas y secadores, productos químicos y el viento, resecan y provocan cabellos con frizz o dañados. Por eso L´BEL, firma experta en el cuidado de la mujer y CYZONE, empresa siempre atenta y a la vanguardia de las necesidades de las más jóvenes, te dan estos tips para que cuides tu pelo todo el año.

Leer más...

Cocot presenta su primera línea de perfumes

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer amplía su línea de productos cosméticos y suma el Eau de Toilette para cada una de sus exquisitas fragancias: Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love.

Leer más...

Una máscara, todos los efectos. L´bel y Cyzone

En make up, la máscara es el aliado que nos da el poder de atraer miradas. Por eso L'BEL, firma experta en belleza femenina y CYZONE, la marca especializada en las necesidades y gustos de las teens, te cuentan algunos tips a la hora de usarla.

Leer más...

¡Un spa marino para tus pies! – Nueva línea Marine Salts de Avon Foot Works

En verano, los pies están expuestos al sol y al calor. La playa, el agua de la pileta y el uso continuo de sandalias y zapatos abiertos los perjudica sin que nos demos cuenta.

 

La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts, conformada por un gel exfoliante y un  gel revitalizante, está inspirada en la frescura del mar. Formulados con extractos de algas y sales marinas que refrescan y revitalizan los pies dejándolos suaves y frescos.

 

Leer más...

Más artículos...