27
Sáb, Abr

Belleza

¿Por qué los hombres necesitan más colágeno que las mujeres?

 La piel difiere según el género, la masculina tiene una composición diferente a la de la femenina y es un 20% más gruesa y a causa de los altos niveles de testosterona posee una mayor cantidad de glándulas sebáceas y poros visibles, por ende, debe ser tratada distinto.

Leer más...

Día del Padre: ¿Cómo elegir el perfume ideal para regalar?

Se acerca el Día del Padre, y aparecen las ganas de  sorprender a papá en su día especial, y celebrar sus personalidades únicas. Para esta fecha, Avon presenta su línea de fragancias, con opciones diseñadas para cada uno de ellos:

Leer más...

El primer serum de retinol puro del mercado masivo

L’Oréal País, marca número 1 de belleza a nivel mundial, lanzó a la venta el nuevo Sérum noche Retinol Revitalift, demostrando una vez más su insaciable búsqueda por la innovación y la democratización del mercado de la belleza, haciendo que sea accesible para todas las personas.

Leer más...

Apertura del local de Get The Look en Galerías Pacífico

Get The Look inauguró una nueva sucursal en el Shopping Galerías Pacífico situado en la calle Florida, zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva tienda forma parte de la estrategia de crecimiento sostenible que Get The Look lleva adelante en diversos puntos del país. En este caso, la apertura se realizó en una zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires y busca acercar los productos de la marca a un público masivo.

Leer más...

Get The Look llega a Galerías Pacífico

Get The Look inaugurará el jueves 8 de junio una nueva sucursal en el Shopping Galerías Pacífico situado en la calle Florida en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más...

Más artículos...