25
Jue, Abr

Belleza

Los Sí y los No para el cuidado de la piel

¿Debemos utilizar protector solar durante el día, incluso si está nublado? ¿Exfoliar a diario es bueno? ¿Hay que usar una crema humectante diferente por la noche? El cuidado diario de la piel no tiene por qué ser complicado. La Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificado y Consultor Global para Avon, comparte sus consejos para que luzcas una piel sana, joven y radiante.

Leer más...

Kevingston mujer presenta dos nuevas fragancias para su línea Peace & Glory

Tras el éxito del primer perfume de la línea, de color Rosa, Kevingston presenta dos variedades: Turquesa y Violeta.

Leer más...

Intelligent: “La elección inteligente para el cuidado de tu piel”

Es la nueva línea de Gigot Cosméticos, compuesta por una crema y una mascarilla facial para el cuidado de pieles mixtas.

 

La nueva crema facial de Gigot, “Intelligent”, contiene extractos naturales de flor de hibiscus y verbena, y responde a las necesidades de las pieles mixtas, absorbiendo la grasitud de la zona T (frente, nariz y mentón) y humectando las áreas más secas. Además, su fórmula inteligente permite una humectación sin brillo oleoso, un efecto matificante y una rápida absorción.

Leer más...

Handycup Fragancia

Handycup, la empresa dedicada a la manufacturación de artículos de polo y cuero, realizó la presentación de su primer perfume. El mismo fue creado para los  hombres deportistas, amantes del polo e inspirado en la hípica y el campo argentino.

Leer más...

L’BEL presenta Collagenesse Intensivo: Efecto inmediato contra las arrugas profundas

En el mundo de hoy, las arrugas ya no tienen por qué ser eternas.

 

Es un hecho indiscutible que aumentan cuando decae la producción de colágeno en la piel y que tres de cada cuatro mujeres están afectadas por este problema, pero si bien han comprobado la existencia de tratamientos que las combaten, consideran que muchos son invasivos y presentan efectos colaterales considerables.

Leer más...

Más artículos...