26
Vie, Abr

Belleza

AVON presenta: Advance Techniques - Hidratación Reparadora

Avon lanza al mercado su nueva línea para hidratar inteligentemente el cabello desde la raíz hasta la punta: Advance Techniques Hidratación Reparadora.

Leer más...

AVON presenta ALPHA: Nueva fragancia masculina

AVON presenta ALPHA, una fragancia sofisticada para el hombre que lo tiene todo.

 

El nombre está inspirado en la primera letra del alfabeto griego. El hombre Alpha es conocido por su fuerza, la capacidad de tomar decisiones y de una personalidad fuerte. Un claro líder, admirado por todos.

Leer más...

Una mirada lo dice todo

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y complementarlo con el look que deseás lucir. Por eso, L'BEL, firma experta en belleza, te da esta guía práctica de colores para asesorarte y ayudarte a escoger la tonalidad precisa de sombras para tu maquillaje.

Leer más...

Peelings: lo que tenés que saber antes de realizarlos

Los peelings se realizan para mejorar el aspecto de la piel manchada, dañada por el sol, con arrugas, cicatrices o patas de gallo. La época ideal para renovar la piel completamente, es el otoño y el invierno ya que la exposición al sol es menor y los rayos solares no son tan poderosos como en verano. Sin embargo, cuando te realices un peeling debés tener en cuenta algunos aspectos para lograr los resultados deseados. Aquí las respuestas de dos especialistas: Dra. Marta Tielas, Directora del Centro Médico Láser AEGYNA, y la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Leer más...

Olvidate del estrés: Relajante aroma de Lavanda en flor

Durante siglos los pobladores europeos han empleado el aroma de las flores de lavanda para disminuir la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño. En la actualidad, además de estos beneficios, a la lavanda se le atribuyen también el de reducir el estrés y brindar relajación.

Descubrí la nueva línea Bain Collection de L’Bel inspirado en los campos de lavanda, que te ofrece un Body Mist, una Exfoliante y una Loción Corporal, todo lo que necesitás para trasladarte a un campo de lavandas en flor y vivir un gratificante momento de relajación.

Leer más...

Más artículos...