27
Sáb, Abr

Belleza

Sin acné: lucí la piel que siempre soñaste

El acné es una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o  espinillas negras. Se produce por cambios hormonales, estrés, embarazo, productos cosméticos inadecuados, o ciertos fármacos, entre otras causas.

Leer más...

Sentí tu piel hidratada con L´bel

Una piel hidratada está protegida de las agresiones externas como los cambios climáticos. Para contrarrestar estos factores y devolverle a la piel su hidratación L'BEL, línea experta en el cuidado de la piel, te ofrece el combo ideal para lucir una piel suave y saludable.

Leer más...

Primero las medidas, luego la firmeza

A comparación de la grasa acumulada en otras partes del cuerpo, aquella que se queda en abdomen, piernas, muslos y glúteos, suele ser más compacta y difícil de eliminar. De ahí que, con el paso del tiempo, estas zonas tiendan a la flacidez.

 

Aunque existen ejercicios y dietas balanceadas que ayudan a reducir esos centímetros de más, no siempre son suficientes. Por eso, L’BEL, línea experta en belleza femenina, ha creado la línea Performance, un  tratamiento corporal especializado en solucionar cada necesidad del cuerpo.

Leer más...

Mimá a tu piel con aromas energizantes

En invierno somos más proclives a descuidar la hidratación de nuestro cuerpo. Tomamos mucha menos agua y eso produce mayor resequedad en nuestra piel.

 

L'BEL, línea experta en el cuidado de la piel, te propone cuidarte con sus aceites trifásicos para el cuerpo. Finos aceites que al mezclarse humectan y suavizan tu piel con deliciosos aromas energizantes.

Leer más...

Mancini renueva su clásica línea de fragancias

La prestigiosa casa de moda relanza sus ya conocidos perfumes Mancini Tradicional en sus versiones femenina y masculina. Desde su génesis, la premisa inicial ha sido, y sigue siendo, utilizar materias primas de altísima calidad, de origen francés, a un precio competitivo para el mercado local.

Leer más...

Más artículos...