25
Jue, Abr

Belleza

Consejos prácticos para un lacio perfecto

La humedad, el viento y el frío son enemigos del pelo lacio. El uso excesivo de planchas y secadoras pueden resercarlo y hacerlo lucir en forma opaca.

Por eso L'BEL, línea experta en belleza femenina y CYZONE, firma atenta a las nuevas tendencias de los adolescentes, te acercan algunos tips para que tomes en cuenta a la hora de cuidar tu cabello y, también te recomiendan qué productos podés usar para lograr un lacio perfecto.

Leer más...

Cambiar el maquillaje, ¿puede ayudar a revertir el paso del tiempo?

AVON comparte con vos algunos consejos que te ayudarán a verte y sentirte en tu mejor forma.

Leer más...

AVON presentó nueva campaña LOCAS por los BESOS

De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos. 

Leer más...

Aromas que perduran

Cada piel responde a los perfumes de manera muy especial. Muchas veces, el aroma puede acompañar a alguien durante todo el día y desvanecerse en personas apenas aplicado. ¿La razón? Desde la interacción de las notas de la fragancia con el ph de la piel y factores hormonales, hasta el grado de concentración de melanina en la piel (que en las más claras pareciera no permitir una buena fijación de las fragancias).

Leer más...

Sin acné: lucí la piel que siempre soñaste

El acné es una afección cutánea que causa la formación de granitos, “barritos” o  espinillas negras. Se produce por cambios hormonales, estrés, embarazo, productos cosméticos inadecuados, o ciertos fármacos, entre otras causas.

Leer más...

Más artículos...