23
Mar, Abr

Belleza

De la mano (¡Y uñas!) de Penny Nail llega la primera boutique de nail art de Argentina

En pocas semanas, Argentina tendrá su primera boutique de Nail Art. La propuesta llegará de la mano de la marca Penny Nail, que traerá las últimas tendencias a uno de los epicentros porteños del nuevo diseño, El Patio del Liceo.

Leer más...

Manos a la obra

Las manos cumplen mil funciones a diario y están completamente expuestas al medio ambiente. Consentilas con un tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

L'BEL te cuenta cómo cuidarlas para que estén espléndidas.

Leer más...

Mancini renueva su línea de fragancias

La prestigiosa casa de moda relanza sus ya conocidos perfumes MANCINI BLACK, en sus versiones femenina y masculina, con envase y packaging renovados.

Leer más...

L'BEL presenta LEDERM: Un tratamiento antiedad que equilibra tu piel en 7 días

L’Bel, la firma especializada en el cuidado de la piel, lanza al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética.

Se trata de Lederm, una línea de tratamiento facial creada bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel. 

Leer más...

La piel en invierno ¿Cómo cuidarla?

Con la llegada del frío la piel está expuesta a cambios bruscos de temperatura (calefacción, viento, etc.), produciendo resequedad y deshidratación. Además, se produce una disminución de la circulación, y con ésta el empobrecimiento de la absorción de nutrientes y oxígeno, debilitando la piel y su capacidad de regeneración.

Leer más...

Más artículos...