27
Sáb, Abr

Belleza

L´Oréal Paris presenta dos fórmulas revolucionarias

L’Oréal Paris presenta dos nuevas fórmulas revolucionarias, la Nude Magique BB Cream y la Nude Magique CC Cream, dos cremas que transforman la piel de acuerdo a cada necesidad:

Nude Magique BB Cream: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. La nueva Nude Magique BB Cream es la gran innovación en maquillaje que logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.

Leer más...

Fragancias Kevingston para la primavera

La casa de moda presenta Peace & Glory, una línea de fragancias frescas, inspiradas en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas, ideales para esta época del año.

Leer más...

Empezá a cuidar tus piernas desde ahora

Llegar al verano con piernas increíbles y descansadas no es tan difícil. Gigot Cosméticos lanza una Edición Especial de su clásico Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula. Una loción en spray que combate el cansancio y la pesadez de las piernas, en una presentación práctica y fácil de usar en cualquier momento del día. 

Leer más...

L'BEL: Collagenesse XT especialista en arrugas profundas

A medida que pasan los años el colágeno enfrenta una disminución progresiva natural. Si bien la edad es un factor determinante en este proceso, existen otros factores que intensifican su deterioro como la exposición prolongada al sol (los rayos UV y UVB), la contaminación ambiental y hábitos personales como el consumo de tabaco, alcohol, una dieta poco saludable, estrés y demás.

Leer más...

Definí tus rulos

El cabello rizado es uno de los más difíciles de dominar. La humedad y los constantes cambios en el clima hacen que nuestros rulos luzcan sin vida y con frizz. Por eso L'BEL, línea experta en belleza femenina, y CYZONE, empresa atenta a las necesidades de las más jóvenes, te proponen dos productos para que tus rulos queden bien marcados y con brillo.

Leer más...

Más artículos...