24
Jue, Jun

Belleza

Arrugas en el rostro - Dependen de tu cuidado

La aparición de las arrugas en el rostro es un tema que siempre nos preocupa a las mujeres y que se acrecienta cuando se tiene más de 35 años. Pero si queremos prevenirlas debemos saber cuáles son los factores que conducen a que nuestra piel se arrugue; porque en realidad el paso del tiempo y la genética son sólo uno de los motivos pero hay muchos más que dependen de vos y que podés evitar con un poco de cuidado.  

Con el verano y el sol intenso te conviene tomar más precauciones que nunca. Tal vez ahora no te des cuenta pero con el paso de los años lo podés lamentar si no tomás los recaudos que ahora están a tu alcance.
Leer más...

Fragancias para sorprender en estas fiestas

Sandra Marzzan, la empresa de belleza y cuidado personal, propone una selección de sus mejores  fragancias para obsequiar en estas fiestas.   

Momentos, Sensible e Inquietos componen exquisitos perfumes ideados para cada integrante de la familia, con extractos naturales obtenidos en el magnífico  paisaje del Valle de Vistalba en Luján de Cuyo.

Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

¿Por qué aparecen las canas? ¿Pueden prevenirse?

Un hombre con canas nos parece interesante y a veces sexy, pero a las mujeres no nos gusta vernos ni con un solo cabello blanco y hacemos cualquier cosa por ocultarlos. Solemos arrancarnos las primeras canas, y cuando ya no nos queda otra, las cubrimos con tinturas o combinamos con reflejos. ¿A qué se debe este proceso de aclaración del pelo?

El cabello adquiere su pigmentación gracias a la melanina, que también es responsable de la coloración de la piel. La ausencia de aquélla, se asocia con enfermedades de despigmentación, como el vitíligo y lógicamente con la aparición de las tan odiadas canas.

Leer más...

Avena - Lo que tu piel necesita

Hace tiempo que la avena dejó de ser sólo un alimento nutritivo, desde hace años, y cada vez más, este cereal genera mayor demanda en los productos de dermocosmética. Los que son consumidos por un alto porcentaje de mujeres a las que les gusta sentir su piel hidratada y suave como nunca. 

Al ser un producto natural que contiene grandes nutrientes, (proteínas, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, cobre, zinc, hidratos de carbono, grasas saludables, fibras, vitaminas, minerales y oligoelementos), como fin cosmético es extremadamente productivo y sumamente recomendable para la piel y el cabello, por eso su pedido es cada vez mayor para todas las edades.  

Leer más...

Sensaciones para regalar

Sandra Marzzan, la empresa de cosmética con raíces mendocinas, ideó un set para obsequiar este día de la madre que estimula los sentidos y garantiza el relax. El kit pasión oriental está compuesto por un body splash, sales de baño y un jabón exfoliante a base de esencias relajantes y una exclusiva combinación de aromas.

Leer más...

Más artículos...