26
Vie, Abr

Belleza

L'BEL: MAKE UP PRIMAVERA 2013

Lola Auge, maquilladora experta de L´Bel, nos cuenta cuáles son los secretos para lucir espléndidas con un look natural. 

L´Bel, marca experta en el cuidado de la piel y belleza femenina, te acerca la propuesta en make up con los colores que se vienen esta primavera-verano 2013/2014. 

Leer más...

Fragancias para todas las estaciones: Chiarini

Chiarini relanza “Stagioni”, una línea de perfumes presentada en cuatro versiones, pensadas para cada estación del año. Son fragancias inspiradas en la mujer sofisticada, profesional, con buen gusto y personalidad.

Leer más...

Consejos para renovar tu piel - L´Bel y Cyzone

La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente. Las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural y son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado. Con el paso del tiempo, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Si a eso le sumás los factores climáticos o el estrés, es mucho peor el resultado. Por eso es vital complementar la limpieza e hidratación de la piel con una exfoliación semanal que te asegure una regeneración efectiva al permitir que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento.

Leer más...

Naturaloe lanza un nuevo producto: emulsión corporal con 50% Aloe Vera Puro y Algas Marinas Orgánicas

Naturaloe, la marca que desarrolla productos exclusivos de Aloe Vera, busca crecer y progresar constantemente, por eso  presenta una nueva emulsión corporal. 

Este producto contiene 50% de Aloe Vera más Algas Marinas Orgánicas, tiene una profunda acción hidratante y humecta la piel dejándola nutrida y saludable.

Leer más...

L´Oréal Paris presenta dos fórmulas revolucionarias

L’Oréal Paris presenta dos nuevas fórmulas revolucionarias, la Nude Magique BB Cream y la Nude Magique CC Cream, dos cremas que transforman la piel de acuerdo a cada necesidad:

Nude Magique BB Cream: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. La nueva Nude Magique BB Cream es la gran innovación en maquillaje que logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.

Leer más...

Más artículos...