25
Jue, Abr

Belleza

Suavidad que se desliza por tu piel

Por falta de tiempo o porque nos da pereza, las mujeres solemos no hidratar la piel de nuestro cuerpo, sobre todo en invierno. De esta manera las piernas y brazos se resecan o agrietan, lo que nos da un aspecto descuidado.

 

Leer más...

¡Desafiá las arrugas y las líneas de expresión!

AVON en alianza estratégica con NeoStrata, amplía su exclusiva y revolucionaria línea ANEW Clinical Dermocosmético con A-F33.AVON presenta dos nuevos productos de la línea Anew Clinical A-F33.

Dos nuevos productos, Crema hidratante y Tratamiento contorno de ojos, contiene Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas, y mejora la textura de la piel.

Leer más...

Paso a paso para lograr maquillaje con colores vibrantes

  Sus tonos eléctricos y efectos de neon son tendencia para esta temporada. Llegan los colores vibrantes a la colección de maquillaje primavera de Avon. Poné tus ojos en primer plano con el nuevo True Color Cuarteto de sombras Despertar.

Lográ “EL LOOK” de la primavera en sólo 3 pasos.

Leer más...

¡Dale volumen a tus labios!

Los labios tienden a envejecer con facilidad y es una de las zonas que menos atención le prestamos a la hora de cuidarnos. Con los años, los cambios climáticos, la falta de protección y la exposición continua a los rayos solares, se produce en los labios una pérdida de volumen y estructura; y a su vez, las glándulas sebáceas, que regulan la hidratación, dejan de funcionar adecuadamente, acelerando la deshidratación y resequedad; afirma la Dra. Marta Tielas, directora del Centro Médico Aegyna.

Leer más...

L'BEL: Gel + Base + Polvo: Acabado profesional

L'BEL, línea experta en belleza femenina, te explica los 3 pasos para lograr un maquillaje impecable y súper profesional.

Leer más...

Más artículos...