25
Jue, Abr

Belleza

Cómo realizar el Skin flooding, la tendencia viral de superhidratación para cuidar tu piel en invierno

 "Inundar" la piel para garantizar la máxima hidratación. Esa es la misión de esta técnica para restaurar y sanar la piel seca. Conocé los pasos y productos para lograr este trend de TikTok.

Leer más...

Dale amor a tu piel, la nueva premisa de Perpiel para este invierno

 PerPiel, la línea de cuidado de la piel de Laboratorios Bernabó, lanza al mercado su Combo Hidratación Profunda, que incluye un cinturón exfoliante, un masajeador corporal, una emulsión corporal PerPiel Humectación Profunda y una hidratante PerPiel Facial con Vitamina A, ambas emulsiones están compuestas con Vitamina A, E y Alantoína, que contribuyen a mejorar la calidad y mantener la salud de la piel.

Leer más...

Lidherma lanza Vita Shield, su nueva línea con fórmulas multivitamínicas, que resguardan la piel de los agentes externos

 Fiel a su filosofía de continua innovación y en su búsqueda de llevar a los usuarios los últimos avances de la dermocosmética, Lidherma presenta Vita Shield, la nueva línea de cremas para el cuidado integral de la piel que funciona como un escudo protector frente al exposoma. 

Leer más...

La empresaria y modelo argentina Barbi Mascia lanzó sus body mist desde New York

 Barbi Mascia tiene apenas 23 años, pero un espíritu inquieto y emprendedor que ya la posiciona como una reconocida modelo, además de Health Coach y una incipiente empresaria.

Leer más...

¿Por qué los hombres necesitan más colágeno que las mujeres?

 La piel difiere según el género, la masculina tiene una composición diferente a la de la femenina y es un 20% más gruesa y a causa de los altos niveles de testosterona posee una mayor cantidad de glándulas sebáceas y poros visibles, por ende, debe ser tratada distinto.

Leer más...

Más artículos...