20
Sáb, Abr

Belleza

Preparar la piel de cara al verano

Porque los primeros cuidados empiezan en casa te damos algunos consejos para preparar tu piel de cara al verano.

-      Por las noches limpiar siempre la cara con los productos indicados por el Dermatólogo (gel de limpieza para pieles mixtas y grasas y emulsión neutra para pieles normales a secas). Aunque estés cansada, aunque no te hayas maquillado, la piel del rostro y el cuello deben estar limpias y frescas para recibir el resto de los productos o simplemente para ir a dormir.

Leer más...

Lavá tu pelo sin mojarlo: Be Sexy Dry Cleaning de Cyzone

¿Alguna vez te pasó que estabas de campamento o en una emergencia y no pudiste lavar tu cabello? ¿O de repente laceaste tu pelo para una fiesta y no querías arruinarlo al día siguiente?

Leer más...

Celulitis: cuenta regresiva para el verano

Avanza la primavera y comenzamos a disfrutar de temperaturas más agradables. Las bikinis, las minis y los shorts dejan lucir nuestras hermosas piernas. Pero, ¿qué hacemos con la celulitis? Dos especialistas nos acercan sus consejos para saber cómo prevenir y mejorar la piel. Además muestran los nuevos productos y los tratamientos que podemos hacer para combatir la tan temida “piel de naranja”.

Leer más...

Zafir: La nueva fragancia de Gigot para mamá

Inspirada en mujeres fuertes e impactantes, con notas florales y frutales, es el mejor regalo para Mamá en su Día.

Para la mayoría de las mujeres, un perfume es un regalo único que siempre representa un momento especial de la vida. Por eso, Gigot Cosméticos no quería dejar de sorprender a las madres en su día y lanzó “Zafir”, una fragancia inspirada en mujeres fuertes e impactantes.

Leer más...

Wanama presenta su línea de fragancias

Inspirándose en los aromas del mundo, la afamada marca de ropa propone tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit.

 

Cada lugar del mundo tiene sus aromas característicos, sus flores, sus frutos, especias, plantas, maderas, su tierra, sus mares, su cultura, sus comidas. El viento los va trasladando, los esparce y nos envuelve con esa fragancia que impregnará nuestra memoria con ese momento y ese lugar. Este viaje por distintos territorios y culturas con una maravillosa riqueza olfativa es la inspiración para esta nueva línea de perfumes con el sello de Wanama.

Leer más...

Más artículos...